• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri no irá a la cumbre de Quito por su fisura de costilla

El Presidente canceló su viaje a Ecuador para participar de la cumbre de la Celac. En su lugar, lo representará la vicepresidente, Gabriela Michetti.

24 de enero 2016, 17:36hs
El Presidente no viajará a Ecuador. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El Presidente no viajará a Ecuador. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Mauricio Macri no viajará a Quito por consejo del director de la Unidad Médica Presidencial, Marcelo Ballesteros, quien le recomendó evitar el traslado por la fisura que sufrió en una de sus costillas.

Lo representará la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien se encontrará con los presidentes en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 

Debido al esfuerzo físico del Presidente realizado en el Foro Económico en Davos, le recomendaron que se quedara ya que, al tratarse a una ciudad ubicada a gran altura de la cordillera de Los Andes, "su situación le impedirá realizar esfuerzos respiratorios", aseguró Ballesteros. 

"Se desaconseja momentáneamente efectuar viajes a sitios que se encuentren a una altura de 2.400 metros o superior sobre nivel del mar", agregó el médico. 

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiVicepresidentacancelaciónviaje

Más notas sobre Política

Una de las estaciones de la provincia se encuentra en James Craik.

Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

La ayuda escolar anual se cobra en la vuelta a clases.

Ayuda Escolar Anual: de cuánto es el monto y cuándo se cobra en 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas
  • Cómo eliminar las polillas de la alacena y cuál es el mejor recipiente para guardar los alimentos
  • La invitó a una cita hablando en códigos de programación y un detalle lo dejó plantado: el chat viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial