• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

La mamá de una de las heridas culpó a González por las lesiones que tendrá su hija el “resto de su vida”

Con la voz quebrada y angustiada, la mujer cuestionó al dirigente peronista por el daño que le causó a la adolescente y por no presentarse en el hospital.

14 de noviembre 2022, 09:40hs
La mamá y el papá de Alexa exigen justicia.
La mamá y el papá de Alexa exigen justicia.
Seguinos en Google

Alexa (14) sufrió una grave lesión en la médula y volver a caminar es su mayor deseo. Desde hace dos semanas está internada peleando por su vida en el Hospital de Niños luego de la tragedia vial que protagonizó el legislador en licencia Oscar González.

Su mamá Nazzia no puede ocultar la bronca con el dirigente peronista de Hacemos por Córdoba por “no dar la cara”. “Hasta el día de hoy no vino al hospital, ni hablar con la familia de Marina ni conmigo, a pedir perdón, disculpas. Mandó a la familia a burlarse de nosotros”, manifestó en Arriba Córdoba.

 + VIDEO: El enojo de la mamá de Alexa con Oscar González

Video Placeholder

La mujer aseguró que la fractura que sufrió su hija es a nivel de la columna dorsal. Si bien la última operación “sirvió para fijar la columna y que pueda sentarse”, podría causarle la imposibilidad de volver a mover sus piernas.

Nazzia se angustia de tan solo imaginar esa situación y responsabilizó a González: “Yo asumo que tiene muy bien dominado el tema de lo que es una lesión medular, de todas las lesiones que traen en los órganos de mi hija y todo lo que implica esto para el resto de su vida”.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el choque fatal protagonizado por Gonzánlez

“Lo que usted ha hecho, así diga ‘lo niego’, nadie le cree. Usted está disfrazando todo esto para poder zafar. Usted ha hecho mucho daño”, sentenció.

Con la voz quebrada, la mamá de Alexa se dirigió al dirigente de Hacemos por Córdoba y le preguntó: “¿Yo qué hago doctor González con mi hija, qué hago? Estaba sana. Mi hija ha sido cuidada desde el primer día que ha nacido”.

tragedia-vial-camino-de-las-altas-cumbres-oscar-gonzalez
tragedia-vial-camino-de-las-altas-cumbres-oscar-gonzalez

Y agregó: “Usted simplemente agarra y se va por la carretera pasando a cuán carro pasaba por su lado y luego dice ‘no me acuerdo, me olvidé’ y tiene la desfachatez de ponerse un montón de abogados para que lo defiendan”. 

Por esta razón, la mujer les pidió a los legisladores que “no se vendan a un hombre” y que “hagan lo que tengan que hacer que es justicia”. “No estamos rogando nada, estamos esperando que de una vez le saquen esa impunidad que le han puesto ustedes mismos”, cerró.

investigacion-bolsos-oscar-gonzalez
investigacion-bolsos-oscar-gonzalez

Leé también

Los padres de Alexa y la tía de Marina en la puerta del Hospital de Niños. Foto: El Doce/Pablo Olivares.

La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"

Ambas adolescentes están internadas en el Hospital de Niños.

El dato esperanzador para una de las nenas heridas en el choque con Oscar González

González protagonizó el choque fatal el pasado 29 de octubre.

Oscar González negó haber pasado en doble línea y se abstuvo de declarar

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

4

El penal atajado por Cambeses al Uvita Fernández

5

Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante

Temas de la nota

tragedia vialCamino de las Altas CumbresChoque Fatal

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial