• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mar del Plata une a Macri y Scioli

El Presidente retoma su agenda en “La Feliz”, en tanto el exgobernador bonaerense veraniega en La Bristol.

03 de enero 2016, 13:06hs
Scioli veraniega en Mar del Plata y Macri retoma su agenda en La Feliz.
Scioli veraniega en Mar del Plata y Macri retoma su agenda en La Feliz.

Mauricio Macri vuelve a la actividad, tras descansar en Villa La Angostura, y visitará Mar del Plata donde hará anuncios para incentivar el Turismo. 

Estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y formará un convenio de cooperación turística. También pondrá en marcha dos nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas con destino a Mar del Plata y anunciará mejoras en la recolección de residuos de la ciudad más importante de la Costa Atlántica, informaron fuentes oficiales.

Después del mediodía, el Presidente retomará su actividad en la Casa Rosada, donde tiene previstas reuniones de gestión. Entre ellas, tendrá un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En tanto, el jueves viajará a Colonia para encontrarse a solas con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

El que también encuentra en la Costa Atlántica, es el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli  que comenzó sus vacaciones en Mar del Plata. 

En diálogo con Radio 10, Scioli afirmó: "Uno siempre desde su lugar puede contribuir al país. Ahora lo hago desde mi oficina nueva, que es la rambla y La Bristol".

"Estoy en Mar del Plata, como en todos los años comienzo el año acá. Mi compromiso es inalterable: con Mar del Plata, con la Provincia y con el país", declaró Scioli, quien describió: "Es un año más tranquilo porque uno no tiene el peso de la gestión y las decisiones del día a día, pero mi voluntad es inquebrantable, yo voy a contribuir".

Conversando con familias que están veraneando en #MardelPlata #PlayaBristol pic.twitter.com/exeVQAjq9i

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) January 2, 2016

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

3

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

4

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel ScioliMaría Eugenia VidalRogelio FrigerioturismoMar del PlataCosta AtlánticaVilla La Angostura

Más notas sobre Política

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

Por Laura González
“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

El Gobierno entrega el plus a jubilados en el undécimo mes del 2025.

Oficializaron el bono para jubilados en noviembre: de cuánto será y a quiénes alcanza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial