Mauricio Macri atraviesa un duro momento de su vida. En la noche del sábado, su padre Franco Macri perdió la vida a los 88 años después de varios meses de convivir con problemas de salud. Sus restos no serán velados, pero realizarán una ceremonia íntima para enterrarlo en el cementerio privado Jardín de Paz.
"Su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante"
El Presidente se encontraba descansando junto a su familia en San Martín de Los Andes cuando fue informado de la triste noticia. Ante estas circunstancias, regresará a Buenos Aires para darle el último adiós a su padre, quien será sepultado a las 18.
+ MIRÁ MÁS: La última vez que el Presidente habló de su padre, Franco Macri
En medio de este drama familiar, el mandatario argentino eligió las redes sociales para expresar su profundo pesar y agradecer las muestras de afecto recibidas: “Sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”.
Además, solicitó el respeto de todos aquellos que deseaban acercarse al cementerio y le permitieran despedir a su padre en la intimidad con su familia. “Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí, la soledad que estos momentos requieren”, concluyó.