Este miércoles el presidente Mauricio Macri dará uno de los discursos más importantes del año este miércoles, cuando realice la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Por eso, y teniendo en cuenta las próximas elecciones legislativas, el mandatario encabezó una cena con diputados y senadores de Cambiemos.
+ Leé más: Sin referencias a la "herencia": así será el discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa
Los legisladores del Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ingresaron a la quinta de Olivos antes de las 21. Macri estuvo acompañado, además, por la vicepresidenta e integrantes de su gabinete. No estuvo presente Elisa Carrió, según aseguraron a DyN, "por razones de salud".
El jefe de Estado se mostró optimista antes de la Asamblea Legislativa. Aseguró que "la recesión se terminó" y que "desde hace cuatro o cinco meses estamos generando empleo".
"Se podrán enojar en algún momento con las consecuencias del cambio y por cosas que son más complejas de lo que pensaban, pero en el fondo, al final del día, si ratificamos el compromiso de que trabajamos para ellos, nos van a seguir acompañando", aseveró.
+ Leé más: Entre críticas al y del kirchnerismo: el discurso de Macri en 2016
En cuanto a las elecciones, Macri vaticinó que "octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos".