Mauricio Macri dijo no coincidir con las apreciaciones de Elisa Carrió, luego de que la diputada acusara al presidente de Boca, Daniel Angelici, de interferir en la Justicia y criticara con dureza los “ajustes brutales” de tarifas.
Así lo afirmó el presidente en una entrevista con el programa “A Dos Voces” en la quinta de Olivos, realizada antes del encuentro de Carrió con Macri de este miércoles, pero difundida después.
La legisladora de Cambiemos había dicho que estaba “harta” de Angelici por ser el supuesto operador de Macri en la Justicia. Al respecto, el mandatario fue contundente: “Este gobierno no tiene operadores”. “Daniel tiene relación de años y conoce muchísima gente del sistema judicial”, agregó.
Luego, disparó contra Lilita: “Tiene una visión que no entiende los procesos de cambios culturales de una sociedad”. “Muchas veces se va a un lugar que no comparto”, añadió.
Por otra parte, el presidente se refirió a los aumentos que golpean a los argentinos. Admitió que “estamos en una etapa de ordenamiento dura” y aseguró que trabajan “todos los días” para que sea “lo menos duro posible” y “cuidar a los argentinos”.
Ley del arrepentido. Mauricio Macri aseguró que promoverá un proyecto de ley para ampliar el alcance de la ley del arrepentido a casos de corrupción política.