Con un claro discurso de campaña y marcando el riesgo de "volver atrás", Mauricio Macri pasó nuevamente por Córdoba. La primera parada fue en la central nuclear de Embalse, que comenzó a producir energía nuevamente en las últimas semanas, y luego viajó de sorpresa a Los Cóndores, adonde visitó a una vecina y saludó a la gente en la plaza.
Ya en la capital provincial, el Presidente habló en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), en donde inauguró una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores. "El camino es hacia adelante, nunca más hacia atrás", destacó.
+ MIRÁ MÁS: ANSES aumentó 10,74 por ciento las asignaciones familiares: a cuánto suben
"Los cordobeses tienen eso de ir siempre para adelante, como pasó con la pista del aeropuerto", elogió, y se enfocó principalmente en el cambio que se notó en Fadea desde 2015: "Encontramos a la empresa quebrada, era un depósito de chatarra. En 10 años no habían construido ni un solo avión y de repente este gigante que estaba moribundo revivió y dejó de atrás esos años de abandono".
Por último, ironizó con una frase que 'patentó' el gobierno kirchnerista: "La pregunta es cómo pasamos de ese depósito de chatarra a la fábrica que es hoy. ¡No fue haciendo magia, fue confiando en nuestro futuro".
+ Macri fue recibido por Oscar González en el aeropuerto: