• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri habló a solas con El Doce

El candidato a presidente por el PRO presentó sus propuestas en diálogo con Telenoche. Criticó al kirchnerismo por la inseguridad y la corrupción y prometió bajar impuestos.

28 de junio 2015, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Hay que aceptar la inseguridad. Tenemos un Gobierno que hace 12 años la niega. Me pasa mucho de ir a los barrios humildes que visito y que me relaten la convivencia con el chorro. Les roban y a los 10 minutos lo encuentra en la esquina”, analizó Macri en la entrevista con Lalo Freyre. “Es una sensación de que vale todo. El Estado tiene que volver con una política integral”, agregó.

Consultado por los impuestos, anticipó que “es una variante bajar el IVA a los alimentos”, pero aclaró que “antes hay que bajar las retenciones, sacar el impuesto al cheque y las alícuotas de ingresos brutos de las provincias y las tasas de las ciudades”. Para el candidato, eso generará más inversiones y “empleo de calidad”.

Sobre el aborto, el actual Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires fue directo: “Yo estoy a favor de la vida. No creo que ni siquiera exista la madurez para dar el debate”.

“Yo tengo claro una cosa. Vine a la política a ayudar a que la gente viva mejor. Crecer es la única solución. Y para eso tiene que haber un tipo de cambio equilibrado y no tiene que haber inflación. La inflación corrompe el crecimiento y castiga al que menos tiene”, destacó.

Leé también

Daniel Scioli visitó Córdoba y charló con El Doce.

Entrevista a solas con Daniel Scioli

Lo más leído

1

Abrieron las válvulas del Dique La Viña tras las intensas lluvias en Córdoba.

2

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

5

Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Temas de la nota

Mauricio MacriTelenocheelecciones 2015inseguridadAbortoInflación

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial