EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mauricio Macri a la oposición: “Digan qué van a hacer para ayudar”

El Presidente cuestionó a los que “plantean soluciones mágicas” para enfrentar la crisis.

04 de julio 2018, 13:38hs
Mauricio Macri recibió el apoyo del gobernador peronista de Chaco, Domingo Peppo.
Seguinos en

En un acto realizado en la provincia de Chaco y junto al gobernador peronista Domingo Peppo, el Jefe de Estado, Mauricio Macri, defendió su gestión y desafió a los que quieren sacar réditos de la situación. “Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes que, en vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance, que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos”, lanzó.

Durante la visita inspeccionó las obras del ferrocarril Belgrano Cargas en la localidad chaqueña de Charata. “Cada kilómetro que avanzamos nos acercamos al sueño de esa Argentina que queremos todos. Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea. Por eso necesito que hoy digamos que estamos juntos a trabajar”, pidió.

+ MIRÁ MÁS. Elisa Carrió contó por qué le dejó solo 5 pesos de propina a un mozo en La Plata

El jefe de Estado hizo referencia al impacto que tienen en el país las turbulencias financieras del exterior. "Si nos aumentan las tasas de interés, si aumenta el valor del petróleo, si nos agarra una sequía en todo el país, son cosas que no podemos manejar, así que tenemos que ratificar el camino que empezamos a recorrer", analizó.

Macri recibió el respaldo del gobernador peronista en la discusión sobre el Pacto Fiscal. “Vamos a poner todo el esfuerzo, por supuesto vamos a defender el federalismo y nuestros provincias. Pero vas a encontrar alguien acá que te va a acompañar”.

Mauricio Macri a la oposición: “Digan qué van a hacer para ayudar”

Leé también

Low cost sin precios mínimos: cuánto podrían bajar los pasajes

Temas de la nota

Mauricio MacriChacoeconomíaMagiaoposicióngobernadorespacto fiscal

Más notas sobre Política

Pruebas PISA: Argentina tuvo su peor desempeño desde 2006 y el Gobierno culpó al kirchnerismo

EN VIVO | Martes de alegatos en Villa Dolores en el juicio contra Oscar González

El juicio a Oscar González entra en su etapa final: este martes comienzan los alegatos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas
  • Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba y acusado de vender armas al Comando Vermelho
  • El último mensaje del hombre que mató a puñaladas a su esposa: “Apostar al amor”
  • La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial