• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Macri volvió de Roma y dejó un mensaje del Papa

El presidente encabezó un acto junto a la gobernadora de Buenos Aires, a quien respaldó tras las amenazas.

17 de octubre 2016, 14:09hs
Macri encabezó un acto junto a Vidal tras volver de Roma.
Macri encabezó un acto junto a Vidal tras volver de Roma.

Pasadas las 7.30, Mauricio Macri arribó al país procedente de Roma donde presenció la ceremonia de canonización del sacerdote cordobés José Gabriel Brochero y se reunió con el Papa Francisco.

En horas del mediodía, se presentó en un acto de entrega de ambulancias junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien respaldó tras las amenazas que recibió. 

"Estamos todos con la gobernadora. Sabemos que hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese, pero los argentinos hemos decidido. Estamos cerca de ella", señaló.

Mirá más: El look de Juliana Awada, elogiado y criticado en Italia

Durante su discurso, el Presidente reveló una frase que le dejó el Santo Padre: "El Papa me dijo 'fuerza y hacia adelante' y este es un mensaje para todos los argentinos que están batallando".

Mientras tanto, Monseñor José María Arancedo (presidente de la Conferencia Episcopal Argentina) destacó hoy la "relación madura" entre el gobierno de Macri y la Iglesia. "Fue una reunión muy productiva, lo vi muy bien y entusiasmado", aseguró en relación al encuentro entre el Presidente y el Papa Francisco.  

Macri volvió de Roma y dejó un mensaje del Papa
Macri volvió de Roma y dejó un mensaje del Papa

Leé también

Juliana eligió jeans para la cena con el primer ministro italiana y su esposa.

El look de Juliana Awada, entre elogios y críticas

Macri y Awada, sonrientes en el Vaticano.

"Es un hecho histórico que no se va a repetir"

La madre del Presidente junto a su hijo y Juliana Awada, el día del casamiento.

La madre de Macri reconoció estar preocupada por su hijo

Lo más leído

1

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Debut de la tarjeta SUBE en Córdoba: qué dijeron los usuarios

5

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

Temas de la nota

Mauricio MacriMaría Eugenia VidalPapa FranciscoGobierno NacionalPresidente de la NaciónactoProvincia de Buenos AiresgobernadoraRomaVaticano

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial