Mauricio Macri tiene 57 años y una hija que el próximo 15 de octubre cumplirá cinco. No es la primera. Cuando era mucho más joven y fruto de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, el presidente tuvo tres hijos.
Los rumores sobre un supuesto embarazo de Juliana Awada surgen y desaparecen con la misma rapidez. Sin embargo, en la recorrida que hizo Mauricio Macri por Bahía Blanca dio por tierra cualquier posibilidad de agrandar la familia.
En medio de la charla con un operario de la planta de Dreyfus en el puerto de Ingeniero White, Mauricio Macri contó que Juliana no quiere tener otro hijo pero principalmente es por Antonia.
“Fijate que andan diciendo que Juliana está embarazada. No, nada de eso, Antonia nos ha dicho que no quiere tener otra hermana y le vamos a hacer caso”, aseguró el presidente con determinación.
A diferencia de los tres primeros hijos que mantienen un bajo perfil, Antonia es protagonista de la familia presidencial. Incluso, durante la campaña protagonizó varios videos y fotos para compartir por las redes sociales. Actualmente participa de los actos oficiales y de todo tipo de actividad del presidente.