• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Máximo Kirchner: "Cristina conduce el peronismo"

El ahora diputado nacional se refirió al nuevo rol de su madre como referente de la oposición.

14 de diciembre 2015, 13:16hs
Cristina junto a su hijo Máximo Kirchner.
Cristina junto a su hijo Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner ya no es sólo "el hijo de Cristina y Néstor" o el "líder de La Cámpora". Ahora, ocupa un lugar en la bancada kirchnerista de la Cámara de Diputados de la Nación. 

Y en su nuevo rol, su palabra tiene otro peso. Esta mañana, dijo que, a su entender, el espacio del peronismo "lo conduce Cristina Kirchner". "Creo que tienen que hacer la lectura correcta de la plaza del 9 (de diciembre). La plaza del 9 expresa territorio y estructura. El peronismo irá encontrando el modo y el modo de reorganizarse", indicó en diálogo con Radio Nacional. 

Sobre los nombres que suenan como Daniel Scioli o el salteño Juan Manuel Urtubey, Máximo advirtió que "para conducir al peronismo hay que trascender. Lo que hay que hacer es un Frente para la Victoria grande que incorpore muchas más visiones, que sea incluyente y policlasista. Si no, vamos a terminar como un partido chiquitito, que es lo que necesita este gobierno".

Respecto al lugar del Frente para la Victoria como opositor, Máximo reconoció que deben hacer autocrítica, pero también apuntó al nuevo gobierno: "Así como nosotros debemos comprender la elección, ellos también deben comprender cómo se votó en muchísimas provincias argentinas".

Máximo Kirchner: "Cristina conduce el peronismo"
Máximo Kirchner: "Cristina conduce el peronismo"

Lo más leído

1

Belgrano le ganó 2 a 1 a Banfield con Zelarayán como figura en el Gigante de Alberdi: mirá los goles

2

El gol de Compagnucci para el 1 a 0 de Belgrano ante Banfield

3

Un Sol para los Chicos recaudó casi 2 mil millones de pesos: “Algo inédito”

4

Jugadón del Chino Zelarayán y gol para el 2 a 0 de Belgrano ante Banfield

5

Una fábrica de alimentos tiraba líquidos industriales a un canal de desagüe en Córdoba: la clausuraron

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerGobierno NacionalFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora marcó diferencias con el Gobierno nacional.

Llaryora volvió a tomar distancia de Milei: “Córdoba sigue apostando al crecimiento”

El foco del olor que alarmó a Córdoba.

Denuncia penal por la quema ilegal en el basural que causó el olor nauseabundo en Córdoba

CFK cruzó a Milei

“Te van a sacar con un chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la cadena nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una fábrica de alimentos tiraba líquidos industriales a un canal de desagüe en Córdoba: la clausuraron
  • Belgrano le ganó 2 a 1 a Banfield con Zelarayán como figura en el Gigante de Alberdi: mirá los goles
  • Un Sol para los Chicos recaudó casi 2 mil millones de pesos: “Algo inédito”
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial