• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Mestre sufrió lesiones por un episodio de violencia en la final Talleres-Boca

El ex intendente fue operado la semana pasada por una quebradura en su pierna derecha. La lesión se produjo hace dos semanas al enfrentarse con otro hincha de la T que lo increpó a la entrada del estadio. Los colaboradores del dirigente se limitaron a decir que fue sólo “una caída pava” sin precisiones.

21 de diciembre 2021, 16:39hs
Mestre viajando a Santiago del Estero para la final de la Copa Argentina.
Mestre viajando a Santiago del Estero para la final de la Copa Argentina.

En un episodio confuso y violento, el ex intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre sufrió una fractura en su pierna derecha al ingresar al estadio Madres de Ciudades en Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa Argentina entre Talleres y Boca, el pasado 8 de diciembre.

Si bien los colaboradores de Mestre niegan el episodio, tres fuentes consultadas por El Doce corroboraron el enfrentamiento que derivó en la lesión ósea del dirigente radical.

Los voceros mestristas se limitaron a señalar que la quebradura, que derivó luego en una intervención quirúrgica, fue producto de “una caída pava” pero no dieron precisiones.

Mestre sufrió lesiones por un episodio de violencia en la final Talleres-Boca
Mestre sufrió lesiones por un episodio de violencia en la final Talleres-Boca

+ Foto: Mestre con una bota ortopédica en la asunción del radicalismo nacional

La primera actividad pública después del partido fue el viernes 17 cuando asistió con muletas al acto de asunción de las nueva conducción del radicalismo nacional encabezada por Gerardo Morales.

El sábado 18, el propio Mestre publicó en su cuenta de Instagram que había sido operado en su pierna derecha.

View this post on Instagram

A post shared by Ramon Mestre (@ramonjaviermestre)

Al ingreso

Más allá de la negativa del entorno del ex intentendente, los testimonios recolectados coinciden en que Mestre iba ingresando el miércoles 8 a última hora de la tarde al estadio de Santiago del Estero junto con dos amigos, uno de sus hijos y otros dos menores, cuando otro hincha de Talleres lo increpó.

El reproche estuvo orientado a su paso al frente de la Municipalidad y el plateista le endilgó no sólo falta de gestión sino también de honestidad.

Comenzó allí una discusión que fue subiendo de tono y pasó a la agresión física.

+ MIRÁ MÁS: El ex portavoz de De La Rúa: “Fue un golpe blando”

En un momento, le arrojan una patada que impacta en su pierna derecha lo que le produce la caída. Producto de ese golpe fue la quebradura.

Pese a eso, Mestre ingresó al estadio para presenciar la final en la que se consagró campeón Boca por penales.

Pero al terminar el juego, la inflación y el dolor le complicaban la movilidad y tuvo que ser asistido por sus amigos para llegar al vehículo.

No hubo denuncias ni actuaciones policiales por el episodio de violencia que tuvo como protagonista al ex intendente. 

+ VIDEO: así fue la lesión y operación de Mestre:

Video Placeholder

Leé también

Cavallo, uno de los protagonistas de la caída en 2001.

Cavallo y el 2001: "Me tienen que pedir perdón"

Los bares nocturnos no tendrían permitido extender su horario de cierre.

Córdoba: hasta qué hora podrán abrir los bares las noches de Navidad y Año Nuevo

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

5

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

Temas de la nota

violenciafútbolTelenocheFinal

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial