• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

Ricardo Pieckenstainer mantuvo una reunión con directores de los 44 hospitales provinciales. Les pidió "mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

06 de enero 2024, 19:51hs
ministro salud hospitales
El ministro Pieckenstainer se reunió con directores de los hospitales provinciales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La Provincia viene realizando inversiones multimillonarias y los resultados son pobres en materia productiva". Fue la advertencia del ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, a los directores y subdirectores de los hospitales.

El funcionario defendió de esa manera la decisión de no renovar contratos en el ámbito sanitario y poner en marcha un mecanismo de revisión de desempeño del personal.

Pieckenstainer se reunió por Zoom con los directivos de 44 establecimientos médicos dependientes de la Provincia, oportunidad en la que hizo una "enfática defensa del sistema de salud", según indicaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Personal de salud pública bajo la lupa por ausentismo: los números del Gobierno de Llaryora

Además revelaron que el ministro "los alentó a trabajar en pos de una mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

En el marco de esta conversación, Pieckenstainer recalcó: "Exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, las normas de procedimiento interno, ser más eficientes y mejorar la productividad no es un ajuste del sistema sanitario".

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste
El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

"Se trata de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio y no premiar a quienes no cumplen", agregó.

Según comunicó la Provincia, el titular de la cartera de Salud instó a los directores "a redoblar los esfuerzos, dejar atrás las demoras en los turnos, garantizar una óptima prestación del servicio y avanzar juntos hacia un sistema de calidad para todos los cordobeses".

Leé también

Juan Pablo Quinteros adelantó que Bullrich visitará Córdoba antes de fin de mes.

Quinteros destacó el convenio con Bullrich y defendió el spot cuartetero de la Policía

Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

El Gobierno informó por los contratos que vencieron el 31 de diciembre.

La Provincia informó la situación de "contratos que vencieron"

Lo más leído

1

Video: un auto escapó de una trafic con inspectores en Córdoba y la Municipalidad explicó el operativo

2

Encontraron muerto a un hombre en su casa en Córdoba: sospechan que fue por monóxido de carbono

3

Tragedia en Córdoba: un guardia de seguridad murió tras quedar aprisionado por un ascensor

4

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

5

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMinisterio de SaludhospitalesSaludMédicos

Más notas sobre Política

Cañito Flores presentó su renuncia indeclinable como legislador provincial.

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana
  • Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba
  • Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
  • Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial