• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

Ricardo Pieckenstainer mantuvo una reunión con directores de los 44 hospitales provinciales. Les pidió "mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

06 de enero 2024, 19:51hs
ministro salud hospitales
El ministro Pieckenstainer se reunió con directores de los hospitales provinciales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La Provincia viene realizando inversiones multimillonarias y los resultados son pobres en materia productiva". Fue la advertencia del ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, a los directores y subdirectores de los hospitales.

El funcionario defendió de esa manera la decisión de no renovar contratos en el ámbito sanitario y poner en marcha un mecanismo de revisión de desempeño del personal.

Pieckenstainer se reunió por Zoom con los directivos de 44 establecimientos médicos dependientes de la Provincia, oportunidad en la que hizo una "enfática defensa del sistema de salud", según indicaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Personal de salud pública bajo la lupa por ausentismo: los números del Gobierno de Llaryora

Además revelaron que el ministro "los alentó a trabajar en pos de una mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

En el marco de esta conversación, Pieckenstainer recalcó: "Exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, las normas de procedimiento interno, ser más eficientes y mejorar la productividad no es un ajuste del sistema sanitario".

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste
El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

"Se trata de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio y no premiar a quienes no cumplen", agregó.

Según comunicó la Provincia, el titular de la cartera de Salud instó a los directores "a redoblar los esfuerzos, dejar atrás las demoras en los turnos, garantizar una óptima prestación del servicio y avanzar juntos hacia un sistema de calidad para todos los cordobeses".

Leé también

Juan Pablo Quinteros adelantó que Bullrich visitará Córdoba antes de fin de mes.

Quinteros destacó el convenio con Bullrich y defendió el spot cuartetero de la Policía

Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

El Gobierno informó por los contratos que vencieron el 31 de diciembre.

La Provincia informó la situación de "contratos que vencieron"

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

3

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

4

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

5

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMinisterio de SaludhospitalesSaludMédicos

Más notas sobre Política

Javier Milei y Patricia Bullrich.

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora, Schiaretti, Prunotto y Passerini, juntos por el Papa.

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

El polémico posteo de Bullrich con una canción de Lali.

Arde la interna: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras sus críticas al Presupuesto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera
  • Detuvieron a un hombre con pedido de captura cerca de una cárcel de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial