• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

Ricardo Pieckenstainer mantuvo una reunión con directores de los 44 hospitales provinciales. Les pidió "mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

06 de enero 2024, 19:51hs
ministro salud hospitales
El ministro Pieckenstainer se reunió con directores de los hospitales provinciales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La Provincia viene realizando inversiones multimillonarias y los resultados son pobres en materia productiva". Fue la advertencia del ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, a los directores y subdirectores de los hospitales.

El funcionario defendió de esa manera la decisión de no renovar contratos en el ámbito sanitario y poner en marcha un mecanismo de revisión de desempeño del personal.

Pieckenstainer se reunió por Zoom con los directivos de 44 establecimientos médicos dependientes de la Provincia, oportunidad en la que hizo una "enfática defensa del sistema de salud", según indicaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Personal de salud pública bajo la lupa por ausentismo: los números del Gobierno de Llaryora

Además revelaron que el ministro "los alentó a trabajar en pos de una mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

En el marco de esta conversación, Pieckenstainer recalcó: "Exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, las normas de procedimiento interno, ser más eficientes y mejorar la productividad no es un ajuste del sistema sanitario".

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste
El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

"Se trata de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio y no premiar a quienes no cumplen", agregó.

Según comunicó la Provincia, el titular de la cartera de Salud instó a los directores "a redoblar los esfuerzos, dejar atrás las demoras en los turnos, garantizar una óptima prestación del servicio y avanzar juntos hacia un sistema de calidad para todos los cordobeses".

Leé también

Juan Pablo Quinteros adelantó que Bullrich visitará Córdoba antes de fin de mes.

Quinteros destacó el convenio con Bullrich y defendió el spot cuartetero de la Policía

Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

El Gobierno informó por los contratos que vencieron el 31 de diciembre.

La Provincia informó la situación de "contratos que vencieron"

Lo más leído

1

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

2

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
3

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMinisterio de SaludhospitalesSaludMédicos

Más notas sobre Política

Llaroyra y Passerini

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

Germán Font el nuevo intendente de Marcos Juárez.

Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado
  • Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”
  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial