• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

Ricardo Pieckenstainer mantuvo una reunión con directores de los 44 hospitales provinciales. Les pidió "mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

06 de enero 2024, 19:51hs
ministro salud hospitales
El ministro Pieckenstainer se reunió con directores de los hospitales provinciales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La Provincia viene realizando inversiones multimillonarias y los resultados son pobres en materia productiva". Fue la advertencia del ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, a los directores y subdirectores de los hospitales.

El funcionario defendió de esa manera la decisión de no renovar contratos en el ámbito sanitario y poner en marcha un mecanismo de revisión de desempeño del personal.

Pieckenstainer se reunió por Zoom con los directivos de 44 establecimientos médicos dependientes de la Provincia, oportunidad en la que hizo una "enfática defensa del sistema de salud", según indicaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Personal de salud pública bajo la lupa por ausentismo: los números del Gobierno de Llaryora

Además revelaron que el ministro "los alentó a trabajar en pos de una mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

En el marco de esta conversación, Pieckenstainer recalcó: "Exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, las normas de procedimiento interno, ser más eficientes y mejorar la productividad no es un ajuste del sistema sanitario".

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste
El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

"Se trata de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio y no premiar a quienes no cumplen", agregó.

Según comunicó la Provincia, el titular de la cartera de Salud instó a los directores "a redoblar los esfuerzos, dejar atrás las demoras en los turnos, garantizar una óptima prestación del servicio y avanzar juntos hacia un sistema de calidad para todos los cordobeses".

Leé también

Juan Pablo Quinteros adelantó que Bullrich visitará Córdoba antes de fin de mes.

Quinteros destacó el convenio con Bullrich y defendió el spot cuartetero de la Policía

Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

El Gobierno informó por los contratos que vencieron el 31 de diciembre.

La Provincia informó la situación de "contratos que vencieron"

Lo más leído

1

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

2

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

3

Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

4

Zielinski apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

5

Todo Belgrano protestó el gol anulado a Ramiro Hernandes ante Racing

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMinisterio de SaludhospitalesSaludMédicos

Más notas sobre Política

El mapa de la morosidad en Argentina.

La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical
  • Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida
  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba
  • Zielinski apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial