• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

Ricardo Pieckenstainer mantuvo una reunión con directores de los 44 hospitales provinciales. Les pidió "mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

06 de enero 2024, 19:51hs
ministro salud hospitales
El ministro Pieckenstainer se reunió con directores de los hospitales provinciales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La Provincia viene realizando inversiones multimillonarias y los resultados son pobres en materia productiva". Fue la advertencia del ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, a los directores y subdirectores de los hospitales.

El funcionario defendió de esa manera la decisión de no renovar contratos en el ámbito sanitario y poner en marcha un mecanismo de revisión de desempeño del personal.

Pieckenstainer se reunió por Zoom con los directivos de 44 establecimientos médicos dependientes de la Provincia, oportunidad en la que hizo una "enfática defensa del sistema de salud", según indicaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Personal de salud pública bajo la lupa por ausentismo: los números del Gobierno de Llaryora

Además revelaron que el ministro "los alentó a trabajar en pos de una mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria".

En el marco de esta conversación, Pieckenstainer recalcó: "Exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, las normas de procedimiento interno, ser más eficientes y mejorar la productividad no es un ajuste del sistema sanitario".

El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste
El ministro de Salud defendió la evaluación en los hospitales y negó un ajuste

"Se trata de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio y no premiar a quienes no cumplen", agregó.

Según comunicó la Provincia, el titular de la cartera de Salud instó a los directores "a redoblar los esfuerzos, dejar atrás las demoras en los turnos, garantizar una óptima prestación del servicio y avanzar juntos hacia un sistema de calidad para todos los cordobeses".

Leé también

Juan Pablo Quinteros adelantó que Bullrich visitará Córdoba antes de fin de mes.

Quinteros destacó el convenio con Bullrich y defendió el spot cuartetero de la Policía

Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

El Gobierno informó por los contratos que vencieron el 31 de diciembre.

La Provincia informó la situación de "contratos que vencieron"

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

“Se me fue la…”: la desgarradora despedida de la novia del Roña Castro tras su repentina muerte

3

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMinisterio de SaludhospitalesSaludMédicos

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini.

“Puñado de delincuentes”: Passerini repudió las pintadas tras el Encuentro de Mujeres en Córdoba

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

El gobernador Martín Llaryora durante el anuncio en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado
  • Prohíben juguetes infantiles Squishy importados de China por riesgos para la salud
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos
  • Lisandro Martínez destrozó a la dirigencia del Manchester y estalló la interna: “Se pasó de la raya”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial