EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Movimientos millonarios en las cuentas de Florencia Kirchner

La hija de Cristina recibió y transfirió millones de dólares y pesos durante este año.

14 de julio 2016, 07:32hs
Florencia y Cristina Kirchner, en la mira de la justicia.

Las cajas de ahorro que están a nombre de Florencia Kirchner en el Banco Galicia tuvieron movimientos millonarios que no coinciden con los ingresos declarados por la hija de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. 

El pasado 3 de marzo, la cuenta en moneda estadounidense identificada con el número 4004-168-198-1 recibió una transferencia desde otra cuenta propia por un total de 1.696.202 dólares. Horas más tarde, fueron extraídos 1.125.000 dólares (casi 17 millones de pesos) y el saldo que quedó en la caja fue de 1.696.972 dólares.  

Respecto a la cuenta en pesos, el movimiento más abultado se realizó el pasado 17 de febrero. Ese día, ingresaron 33 millones de pesos por “pagos de rentas de dividendos”. Lo más extraño es que, hasta ese momento, la caja sólo tenia 17.324 pesos. Un día después, Florencia realizó dos transferencias idénticas de 16.455.368 pesos, que dejó como saldo 106.588 pesos. 

Los registros, que fueron revelados por el diario Clarín, tienen relación con la causa iniciada por Margarita Stolbizer quien denunció "movimientos extraños" en las cuentas de la familia Kirchner. Recordemos que Cristina presentó una demanda contra la diputada opositora  y aclaró que "la familia nunca realizó ningún movimiento bancario extraño”.

El juez federal Julián Ercolini ordenó, hace dos días, resguardar dos cajas de seguridad de Florencia y su colega Claudio Bonadío decidió inhibir todos los bienes e inmovilizar las cuentas de su madre. 

Movimientos millonarios en las cuentas de Florencia Kirchner

Leé también

Florencia Kirchner pidió al juez que abra sus cajas de seguridad

La Justicia fajó dos cajas de seguridad de Florencia Kirchner

Las cuentas de Florencia Kirchner

Temas de la nota

cristina kirchnerjusticiacuentasEmbargoTransferenciaBieneskirchnerismodenuncia

Más notas sobre Política

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial