• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Negri, molesto con Macri por el pacto con Milei: “En sus 4 años bancamos todas”

El radical fue categórico al recordar el apoyo que le dio en Diputados al expresidente y lamentó que Bullrich haya tomado "decisiones individuales".

26 de octubre 2023, 13:17hs
Negri fue duro con Macri y Bullrich tras el pacto con Milei. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Negri fue duro con Macri y Bullrich tras el pacto con Milei. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Juntos por el Cambio atraviesa uno de sus peores momentos. El apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a Javier Milei (La Libertad Avanza) de cara al balotaje con Sergio Massa provocó enojo y diferencias entre los partidos que integran la coalición.

La Unión Cívica Radical (UCR) confirmó que rechazaba el pacto con el libertario y tuvo duras críticas al expresidente y la excandidata. El cordobés Mario Negri no tardó en expresarse y, en la misma línea que su partido, apuntó contra Macri.

“Tuvo la suerte que en sus cuatro años que nunca tuvo un voto en contra”, señaló en Noticiero Doce sobre la posición del bloque de Diputados que él mismo presidía.

+ VIDEO: la postura de Negri y su crítica a Macri:

Video Placeholder

Y continuó categórico: “Bancamos todas. Todas las leyes que mandó, las que no gustaban, las que había que taparse la nariz y eran muy pocas las que venían con dulce de leche. Todas”. 

En ese sentido, pidió no ser ingrato y admitió que en estos días no tuvo "ni contacto" con el expresidente. 

Juntos por el Cambio

El presidente del bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical que había pedido por la neutralidad de su partido reconoció que la coalición llegó “un poco dañada” a las elecciones. “No obstante hicimos un esfuerzo todos, no nos fue bien”, admitió. 

+ MIRÁ MÁS: Video: el abrazo de Bullrich con Milei tras darle su apoyo para el balotaje

Ahora, para Negri es momento de pedir disculpas a la sociedad que los votó “por no cumplir las expectativas”, analizar y “ver qué hacer hacia adelante”. 

En tanto, sostuvo que tomar decisiones individuales como la que tomó Patricia Bullrich “no le hace bien a la política”. “Hemos trabajado por Patricia enormemente y me parece que merecíamos un debate, una conversación madura y adulta”, cerró.

Leé también

Larreta, otro que no apoyará a ninguno en el balotaje.

Larreta también se distanció de Bullrich y Macri: "Las dos opciones son muy malas"

Luis Juez cuestionó la postura de Bullrich a dos días de las elecciones.

"Somos un cabaret": la autocrítica de Juez por el apoyo de Bullrich a Milei

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

4

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

5

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Temas de la nota

Mario NegriMauricio MacriPatricia BullrichElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Javier Milei en un acto de vox en Madrid.

Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”

Guillermo Kraisman

Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial