La situación económica, los altos índices de inflación provocaron que algunos cordobeses reestructuraran sus gastos y priorizaran los más importantes e imprescindibles, en lugar de pagar los impuestos al día. Ante esta circunstancia, la Municipalidad de Córdoba informó que está vigente el nuevo régimen de pago extraordinario.
+ MIRÁ MÁS: AUH y jubilaciones: el cronograma de pago de Anses para mayo
Aquellos cordobeses que adeudan impuestos vencidos al 31 de enero del 2019, como inmuebles, automotores, juicios, comercios, entre otros, tendrán tiempo hasta el 10 de mayo para adherirse a este plan de pago y cancelar las deudas con importante quita de recargos.
Por esta razón, quienes deseen pagar de contado (online o con el cedulón en los lugares habilitados) tendrán los siguientes beneficios:
* Pago de contado con hasta el 66 por ciento de reducción de recargos en inmuebles y automotores
* Pago de contado con hasta el 100 por ciento de reducción de recargos en juicios, comercios, cementerios, entre otros
* Importante reducción de multas
Pero también existe la opción de acceder a un plan de pago de hasta 18 cuotas “con intereses por mora y financiación reducida". Para ello, la Municipalidad indicó que los interesados deberán acercarse a las oficinas de Recursos Tributarios ubicadas en el Palacio 6 de Julio o en los distintos CPC.