• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un nuevo escándalo en la sesión virtual de Diputados: "Sos un pelotudo atómico"

Marcelo Orrego, dirigente de Juntos por el Cambio por San Juan, echó a los gritos e insultos a un asesor y se olvidó el micrófono prendido.

29 de abril 2021, 18:34hs
Orrego tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.
Orrego tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.

Este jueves, otra sesión virtual de Diputados dejó un nuevo escándalo. Mientras la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara debatía un proyecto de ley, ocurrió una insólita secuencia que quedó registrada en el momento en que exponía el legislador Jorge Enríquez.

El diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, dejó prendido el micrófono y se escucho el momento exacto en que se dirigió a los gritos a un asesor. En medio de fuertes insultos, el funcionario exclamó: "Vos dejás de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico”.

+ VIDEO: el exabrupto de Orrego en medio de la sesión: 

Video Placeholder

Ante la mirada atónita del resto de los diputados y las diputadas, Enríquez, quien estaba exponiendo, atinó a pedirle que se “muteara”. Luego, su oratoria continuó normalmente. 

Todo quedó grabado y en el video se puede apreciar cuando Orregó atendió una llamada telefónica que lo hizo enojarse. El diputado comenzó a gesticular con bronca y luego soltó la frase que escandalizó la sesión virtual.

+ MIRÁ MÁS: Reunión por las restricciones: qué le dijo Schiaretti a Alberto Fernández

Tras el exabrupto, el sanjuanino utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas y aclarar la situación. "Quiero aclarar que no estaba hablando con ningún empleado, y que nadie fue desafectado. Estaba en comunicación con un colaborador de mucha confianza con quién tengo una relación de muchos años y a quién le pedí las disculpas correspondientes. Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”, escribió en redes sociales. 

Soy muy pasional cuando se trata de la necesidad de la gente y, como nos sucede a todos en estos tiempos difíciles, en algunas jornadas se torna complicado no perder la calma. Eso no justifica para nada lo sucedido, pero son errores humanos.

— Marcelo Orrego (@DrMarceloOrrego) April 29, 2021

Leé también

Jorge Caserio es intendente de Valle Hermoso y el damnificado por el hackeo de su cuenta de Instagram.

Un intendente cordobés denunció que le hackearon su Instagram para estafar gente

El intendente fue acusado de no cumplir el aislamiento obligatorio.

Un intendente volvió de Estados Unidos y no cumplió el aislamiento

Lo más leído

1

Frío y lluvioso: el abrupto cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

2

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

3

Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

4

Detuvieron a un segundo acusado por el crimen del nene de 4 años en Frontera y avanza la causa

5

Horror en México: mató a su exnovia con un fusil en plena calle y quedó grabado por las cámaras

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

sesióndiputadosEscándaloZoomInsultosAsesorjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

La Municipalidad continúa en negociaciones con el Suoem.

Prorrogaron la conciliación obligatoria por 10 días más en el conflicto con el Suoem

El dólar cerró en baja después de abrir el martes en alza.

El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

No habrá paro de pilotos.

Paro de pilotos suspendido: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”
  • El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial