• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

El nuevo precio del GNC tras un aumento del 33% en Córdoba

El valor se ajustó dos días después de la suba de la nafta. Se trata del tercer incremento en un mes.

04 de enero 2024, 17:50hs
YPF actualizó las pizarras en Córdoba.
YPF actualizó las pizarras en Córdoba.

La petrolera estatal YPF ajustó el precio del GNC durante la siesta de este jueves. La actualización de la pizarra era previsible luego del fuerte aumento de los combustibles hace un par de días. 

Julio Kademian, referente del sector de las estaciones de servicio de GNC, confirmó a ElDoce.tv que la suba ronda el 33 por ciento en Córdoba. De esta manera, el precio del metro cúbico pasó de 299 a 399 pesos. 

El nuevo precio del GNC tras un aumento del 33% en Córdoba
El nuevo precio del GNC tras un aumento del 33% en Córdoba

Con este nuevo ajuste, el GNC ya sufrió tres aumentos consecutivos en exactamente un mes. En estas cuatro semanas, el incremento del precio se encuentra alrededor del 90 por ciento.

+ MIRÁ MÁS: Nafta: subió un 260% en 2023 y advierten un nuevo aumento en febrero

La primera suba fue el 4 de diciembre, cuando el valor pasó de 210 a 250 pesos. Después, el 16 del pasado mes, el precio llegó a 299 pesos. A menos de tres semanas de aquella actualización, el GNC volvió a aumentar. 

Leé también

Hasta la semana pasada se comercializaba por $5.500.

La garrafa de gas subió un 45% y se esperan más ajustes: los precios

Fuerte alza de precios en el último mes de 2023.

Para no ser pobre, una familia necesitó más de medio millón de pesos en diciembre

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

aumentoGNCcombustibleseconomíacórdoba+

Más notas sobre Política

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Vacunación gratuita en Córdoba. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

América perdió su estatus libre de sarampión: dónde y cuándo vacunarse gratis en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial