Oscar Parrilli aseguró hoy que evalúa "pedir una investigación para ver quién es el responsable de haber filtrado estos audios a los medios", en referencia a la conversación donde Cristina Kirchner lo trata de "pelotudo", le pregunta por las causas que le "armaron" al espía Antonio Stiuso y hasta le dice: "a este tipo hay que matarlo".
"Quiero saber cómo se filtró esa conversación. ¿Salió de la SIDE, de (fiscal Guillermo) Marijuan, de (juez Ariel) Lijo, de la oficina que ordena las escuchas en la Corte, de quién salió?", indicó al canal América.
Mirá más: El audio donde Cristina lo trata de "pelotudo" a Parrilli
Además, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció que se enteró en octubre que le habían intervenido el télefono "desde julio hasta el 27 de septiembre".
"Lo que me pasó a mí es una anécdota. Lo grave es que se hizo espionaje político", señaló Parrilli, quien consideró lo ocurrido como "un mensaje cuasi mafioso a todos los opositores". "Acá está Macri detrás de esto. El que ordenó que escuchen a Cristina fue Macri", señaló.
Mirá más: La cumbia y las remeras del "pelotudo" de Cristina a Parrilli
En otra parte de la entrevista, el ex funcionario insistió con la hipótesis de que el fiscal Alberto Nisman "se suicidó" y que "trabajó con la SIDE de Stiuso" en la denuncia contra la ex presidenta por la causa por encubrimiento al atentado a la AMIA.