• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

PASO 2021: una precandidata cordobesa se volvió viral por su explicación sobre la inflación

Fiona Cavazzoni competirá dentro del espacio de Juntos por el Cambio e intentará ingresar a la Cámara de Diputados. Su video es furor en Twitter.

24 de agosto 2021, 21:54hs
La joven criticó al actual gobierno por sus medidas económicas.
La joven criticó al actual gobierno por sus medidas económicas.

Fiona Cavazzoni se volvió viral en las últimas horas por un video que grabó en la fachada del Banco Nación de la ciudad de Córdoba. La joven de solo 25 años se postula como precandidata a diputada dentro del espacio de Juntos por el Cambio, en la lista de Javier Bee Sellares. El video se mantuvo como tendencia por algunas horas.

+ VIDEO: Empapeló el Banco Nación con billetes de 10 pesos

La campaña electoral está al rojo vivo en muchos puntos del país. Y es que faltan solo dos semanas y media para las PASO, y los candidatos de todos los espacios ya comienzan a lanzar sus propuestas. Cavazzoni eligió la economía como eje de su discurso y cargó fuertemente contra el gobierno del presidente Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: En septiembre llegarán 580 mil vacunas Pfizer: a quiénes estarán destinadas

La joven demostró los daños que causa la alta inflación en el país y, para hacerlo más gráfico, pegó cientos de billetes de 10 pesos en las puertas del Banco Nación. Cubrió ambas entradas de vidrio y fue muy tajante al respecto en el mensaje del video: "El gobierno pretende tapar la realidad con billetes que no valen nada".

+ VIDEO: El video viral de Fiona Cavazzoni hablando sobre la economía:

Video Placeholder

"Es una forma gráfica y brutal de mostrar cómo el peso argentino pierde cada vez más valor", explicó la precandidata. Además, Cavazzoni citó al economista liberal Manuel Adorni y brindó otro ejemplo explícito sobre la degradación de nuestra moneda: "Es más barato empapelar una pared con billetes de 10 pesos, que hacerlo con vinilo".

Luego de su explicación, cerró el video con un claro mensaje político: "Solo te pido que este 12 de septiembre saquemos a este gobierno de todos lados".

Leé también

Santos y Natacha comparten la vida desde hace 23 años.

Gustavo Santos en Seguimos: cómo conoció a su pareja, las fotos más importantes y su pasión por Sabina

Stefanía Domínguez presentó su estrategia a través de su abogado.

La fiesta de Alberto Fernández: una invitada planteó que el DNU es inconstitucional

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

juntos por el cambioInflaciónBilletescampaña electoral

Más notas sobre Política

Crece la interna en el oficialismo

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo con nubes y un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video
  • Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura
  • Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial