• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Pérez Corradi reveló quién lo contactaba con Aníbal Fernández

El ex prófugo profundizó su declaración por los asesinatos de General Rodríguez. Aseguró que un intermediario político era el nexo con el ex Jefe de Gabinete K y dijo cuánto pagó en coimas.

18 de julio 2016, 22:27hs
Aníbal está en la mira de Pérez Corradi.
Aníbal está en la mira de Pérez Corradi.

En una declaración maratónica de siete horas, Ibar Pérez Corradi comenzó a dar más precisiones sobre la mafia de la efedrina. Ante la jueza María Servini de Cubría, alcanzó las 30 horas declarando y, esta vez, complicó seriamente a ex funcionarios del kirchnerismo.

De acuerdo a su versión, a la que accedió La Nación, "acosado por amenazas dentro de la mafia de la efedrina acudió a la protección que supuestamente brindaba Aníbal Fernández a través de un intermediario político". La cifra que habría pagado durante solo un semestre del 2007 es de 3.000.000 de dólares.

"Acosado por amenazas dentro de la mafia de la efedrina acudió a la protección que supuestamente brindaba Aníbal Fernández".

"Recordó que durante 2007 se reunió más de una vez con Sergio Villordo, intendente de Quilmes, que se erigía como intermediario del entonces ministro del Interior", informó el mismo medio. La transacción ilegal habría sido compensada con el permiso para operar en la mafia de la efedrina.

Pérez Corradi declaró que pidió reunirse en dos oportunidades con Aníbal. Sin embargo, la cumbre nunca tuvo lugar. Además, afirmó que les pagaba un canon mensual a un oficial de la Policía Federal de apellido Mondragón y a su superior, un comisario llamado Carlos Gorosito. Aparentemente, pagaba miles de pesos mensualmente para tener protección y evitar a un ex miembro de la SIDE apodado "El Gallego".

Leé también

Pérez Corradi citó a terceros para complicar a ex funcionarios K.

Pérez Corradi ratificó el vínculo de Aníbal y Echegaray con la efedrina

Después de cuatro años prófugo, Pérez Corradi declarará.

Extraditaron a Pérez Corradi y ya está en Argentina

Aníbal niega conocer al ex prófugo.

Aníbal Fernández: "Pérez Corradi es una mugre"

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

3

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

4

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Aníbal FernándezIbar Pérez CorradiMafiaEfedrinaTriple crimenGeneral RodriguezTriple crimen de General RodríguezDeclaraciónProtecciónQuilmesintendente

Más notas sobre Política

Las familias serán reubicadas en barrio Zepa C, a 9 kilómetros de donde viven.

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

El aumento del recargo quedó oficializado este lunes.

El Gobierno aumentó el recargo en las boletas de gas natural para financiar subsidios por “zona fría”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos
  • Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social
  • Ni Niño ni Niña: qué condiciones del tiempo se esperan para el invierno en Córdoba
  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial