“Pensé que el intendente no iba a avanzar con esta locura”, lanzó el concejal Juan Negri (Córdoba Cambia) en Arriba Córdoba luego de que la Municipalidad de Córdoba comenzara a cobrar multas a infractores de tránsito detectados con las cámaras de la Policía.
El radical anunció que presentó un proyecto para que suspendan la sanción económica hasta que el municipio “adecue el código de convivencia y las condiciones mínimas para circular”. “Pensé que se iba a terminar un tiempo para explicarle a sus vecinos qué estaba buscando y cómo iba hacer”, apuntó contra el intendente Martín Llaryora.
+ MIRÁ MÁS: Ya cobran multas con videos en Córdoba: cuánto cuesta cada infracción
Negri cuestionó el uso de las cámaras de la Policía de Córdoba para detectar infracciones y no “cuidar a los cordobeses”. “Estamos viviendo uno de los momentos más complicados en tema de inseguridad”, remarcó. Por eso, sentenció: “¿Ustedes creen que se puede respetar un semáforo en Córdoba después de las 20?”.
“Es un sinsentido que con esta sociedad que tienen con la Provincia no se pongan de acuerdo con el gobernador para que paren de robarle a los vecinos”, cuestionó el concejal opositor. Reiteró deberían combatir la inseguridad y “no andar persiguiendo y convirtiendo la ciudad de Córdoba en un Gran Hermano”.
+ VIDEO: El concejal Juan Negri pidió suspender las multas con videos