Martín Llaryora, candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, participó de “Ping Pong Apolítico” para hablar de todo menos de política. Se trata del segmento de Arriba Córdoba de cara a las elecciones de gobernador, que son el próximo 25 de junio.
El intendente de la Capital aseguró que cree “en Dios y en la fuerza de la gente” y que le molestan “los soberbios”. Consultado por una película que le gusta, dijo que Corazón Valiente y Forest Gump son sus favoritas. En tanto, comentó que el libro que admira es Manual de Zonceras argentinas, de Arturo Jauretche.
+ VIDEO: Martín Llaryora en el Ping Pong de Arriba Córdoba:
“Vendía huevos y me pagaba cositas con eso”, recordó sobre su primer trabajo y reveló que de chico quería ser bombero. Aunque no contó cuándo fue la última vez que lloró, dijo que lo más triste que vivió fue la muerte de su papá, que todavía le hace mal.
Consultado por los referentes que lo inspiraron en política, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba prefirió no elegir a una persona: “No puedo nombrar a uno, creo que al leer tanto de historia surgió la inspiración”. Y aseguró que cuando vivía en San Francisco “leía todos los mensajes de la gente y los contestaba”. “Ahora lo que sí hago a veces es meterme y leer porque los vecinos dicen cosas y tomo ideas de ahí”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: Liliana Olivero dijo qué libro marcó su vida y reveló en qué cree
Llaryora dejó en claro que las redes no son su fuerte, prefiere “hablar por teléfono”. No definió a Córdoba en emojis porque no utiliza. “Soy de otra generación”, agregó entre risas. Lo mismo dijo sobre los stickers y se percibió “medio aburrido” aunque contó que ve mucho TikTok. También dijo que se identifica con Julián Álvarez.
Futuro
Si tuviera una máquina del tiempo, el candidato eligió viajar al futuro. “Así veo quiénes se desarrollan, cómo lo hicieron. Después vengo y cuando sea gobernador empiezo a implementar todo para que nos vaya mejor”, justificó.
Consultado por su palabra cordobesa favorita, confesó que es “cuuuu...” y que su mejor decisión fue “haber tenido hijos”. “Quiero que me recuerden como una buena persona”, expresó.
Por último, dejó una frase para la sociedad: “Que no repitan lo mismo que hizo que viniera esta catástrofe para que no pase lo mismo”. “Aprovechen el día, que se cumplan los sueños, que vayan para adelante y que los que fracasan son los que no intentan hacer cosas, que intenten todo y que al final de la vida a los que les fue mal fue a los que nunca hicieron nada, no a los que hicieron e intentaron ir para adelante”, concluyó dirigiéndose a los jóvenes.