• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

¿Qué declaró Jaime Stiuso a la jueza Fabiana Palmaghini?

El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE dijo: “A Nisman lo mató un grupo relacionado al Gobierno anterior”, por su denuncia contra la ex presidente Cristina Kirchner.

01 de marzo 2016, 20:42hs
Explosivas declaraciones del espía relacionan la muerte de Nisman al Gobierno anterior.
Explosivas declaraciones del espía relacionan la muerte de Nisman al Gobierno anterior.
Seguinos en Google

La hipótesis del suicidio volvió a quedar muy cuestionada tras conocerse la declaración testimonial de Stiuso ante la jueza de la causa. 

El espía, que en la tarde de lunes habló durante 15 horas en los tribunales, le dijo a la magistrada que “quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal”. El llamado “grupo” habría actuado “motivado en los términos de la denuncia (contra la ex presidente). Los que tenían que custodiar a Alberto lo hicieron mal”, le dijo a la magistrada.

"La autora de toda la locura, era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández."

Stiuso descartó la posibilidad de un suicidio y fundamentó por qué el fiscal no habría tomado esa drástica decisión.  "No se me cruza por la cabeza que Alberto se haya suicidado. Le gustaba mucho su trabajo, nunca hubiera podido suicidarse. No era temeroso. Él iba adelante, él avanzaba siempre".

Además apuntó sin medias tintas a la gestión anterior. "La autora de toda la locura, era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández. Todo el resto eran monos que bailaban su música. Ella hacía un discurso y los demás le daban el marco", disparó.

El espía dijo que pidió asilo político a Estados Unidos y contó que el día que apareció muerto el fiscal “a las cuatro de la tarde la Side estaba preguntando en Migraciones sobre mis movimientos”. Para Stiuso el fiscal era un blanco, porque "le habían enviado un virus a su celular y el sabía que le borraron los mails y las llamadas de teléfono”.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

Alberto Nismanla muerte de nismanSideespíasgobiernoCFK

Más notas sobre Política

Bullrich y Nahuel Gallo (Gentileza TN)

Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación

Kraisman y un nuevo revés judicial.

Kraisman irá a juicio por la empleada fantasma y la bondiola robada: le rechazaron la probation

Paicor

Paicor 2026: quiénes pueden inscribirse y cuáles son los requisitos para recibir el beneficio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los CPC que abrirán este sábado en Córdoba: cuándo vuelven a atender de noche
  • Entraban a una escuela de Córdoba y se quedaron sin aire por una “sustancia blanca”: suspendieron las clases
  • Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”
  • Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial