A través de sus hijos, Carlos Zannini le hizo llegar una carta a Cristina Kirchner desde la cárcel de Ezeiza. Allí se encuentra detenido por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
En el texto, de puño y letra, el ex funcionario se solidarizó con la ex presidenta por su procesamiento con pedido de prisión preventiva. "Sé de tu resistencia y fortaleza, porque no has aflojado cuando faltó Néstor, ni aflojás cuando atacan a Máximo y Florencia", manifestó.
Para Zannini, la decisión del "siniestro" magistrado es "una infamia gigantesca, infamante y pretendidamente aflictiva. Pero, sobre todo, adquiere ribetes de enorme agravio de gravedad y trascendencia institucional", sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Irán confirmó qué se cumplió el pacto con el gobierno de Cristina
También cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri que, según entiende, representa a la "oligarquía empresarial para arrasar los derechos de tal modo que se consagre, junto a la exclusión social, la exclusión política de toda oposición".
Cristina publicó el escrito en su cuenta de Twitter. "Franco y Carlitos Zannini me entregaron, en mano, la carta que su padre me enviara desde su injusta e ilegal prisión", escribió la ex presidenta en Twitter y adjuntó el texto completo.