Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aunque, esta vez, la imagen estuvo acompañada por palabras que seguramente no causarán tanto agrado dentro de las filas del delasotismo y el massismo.
Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, y Alejandra Vigo, mujer de Juan Schiaretti, se encontraron en la sede del Sindicato de Amas de Casa de Corrientes. La posible futura primera dama del país y la segura futura primera dama de la provincia se abrazaron, sonrieron y se tiraron "flores".
"Quiero agradecer a Karina, quien seguramente va a ser primera dama de la Nación y que es el alma y el corazón de Daniel Scioli, que esté acá, apoyando nuestro sindicato y a todas las amas de casa", dijo Alejandra Vigo.
"Desde el año próximo, los cordobeses no sólo tendrán un gran gobernador sino una extraordinaria primera dama", respondió Karina Rabolini.
Seguramente, el encuentro, la foto y los elogios no le deben haber caído muy bien al gobernador José Manuel De la Sota, quién está jugando muy fuerte en la campaña de Sergio Massa, de quien será jefe de gabinete si llega a la presidencia. Justamente, esta noche, ambos encabezarán un acto en el Estadio Orfeo. ¿Irán Schiaretti y su mujer Alejandra Vigo?
En Arriba Córdoba, el columnista de política Roberto Battaglino, se refirió a la situación en la que queda Schiaretti entre Scioli y Massa: