• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Mestre y Negri reconocieron el triunfo de Schiaretti por Twitter

El candidato de la UCR y el de Córdoba Cambia se expresaron a través de la red social con breves mensajes. Mirá lo que publicaron.

12 de mayo 2019, 21:17hs
Mestre se ubica tercero en la elección.
Mestre se ubica tercero en la elección.
Seguinos en Google

La diferencia abrumadora que Juan Schiaretti logró en la elección para definir al gobernador de Córdoba se sintió con fuerza en las distintas sedes de los otros candidatos. Tras varias horas de expectativa, sus principales contrincantes, Ramón Mestre y Mario Negri, eligieron expresarse por primera vez por las redes sociales.

"Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y Manuel Calvo. A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡gracias enorme!", escribió Mestre, que se ubica en el tercer lugar con alrededor del 12 por ciento.

Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba, @JSchiaretti y @ManuelCalvoCba.
A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡GRACIAS enorme!

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) May 13, 2019

Además, trascendió que antes de expresarse públicamente, el intendente saliente de Córdoba llamó por teléfono a Schiaretti para felicitarlo por la victoria.

+ Los resultados de la elección en Córdoba:

Minutos más tarde, fue Negri el que escribió en la misma red social. "Mi reconocimiento a Juan Schiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo. Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas. Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional", marcó el diputado nacional.

Mi reconocimiento a @JSchiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo.
Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas.
Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional.

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) May 13, 2019

En la misma línea se expresó Héctor Baldassi, su compañero de fórmula. "Le deseo de corazón una muy buena gestión por el bien de todos los cordobeses", dijo.

Felicitaciones a @JSchiaretti por el triunfo de hoy. Y le deseo de corazón una muy buena gestión por el bien de todos los cordobeses.

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) May 13, 2019

Leé también

Juan Schiaretti, en su búsqueda por la reelección a gobernador.

Las razones de un triunfo holgado

Schiaretti parece mucho más afín al actual Presidente que a Cristina Kirchner.

El triunfo récord de Schiaretti es obra también de Macri

Llaryora se mostró muy entusiasmado por las elecciones 2019.

Sobre la hora, Martín Llaryora votó en San Francisco: regresa a Córdoba

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Juan SchiarettiCórdoba EligetwitterDerrotagobernador

Más notas sobre Política

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Jubilaciones de Anses

Anses confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial