• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Se definió la interna de Cambiemos para las elecciones en Córdoba

Ramón Mestre y Mario Negri competirían en las PASO para definir quién se queda como candidato a Gobernador. Rodrigo De Loredo va por la intendencia en la lista de Mestre y Luis Juez en la de Negri.

18 de febrero 2019, 16:52hs
La interna generó un fuerte debate en la coalición.
La interna generó un fuerte debate en la coalición.

Se pospuso durante casi tres horas, pero minutos antes de las 23:00 los candidatos de Cambiemos presentaron sus listas y se definió la interna de Cambiemos. De todas maneras, aún faltan algunos nombres por definir.

En la lista de Ramón Mestre, que nombró como su vicecandidato al intendente de Bell Ville Carlos Briner, será Rodrigo De Loredo quien se presente como precandidato a intendente de la Ciudad de Córdoba. Sin embargo, aún no se definió el nombre de quién lo acompañará en la fórmula.

+ MIRÁ MÁS: Cambiemos eligió a Negri como candidato, pero Mestre no se baja

Por el lado de Mario Negri, que lanzó su candidatura a gobernador junto con Héctor Baldassi como vice, será Luis Juez quien luche por la intendencia de la ciudad. El detalle es que Juez aún tampoco tiene compañero designado de manera oficial.

Las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) serán el 17 de marzo y allí deberán competir entre los candidatos. Aunque el Gobierno Nacional ya tomó la postura de apoyar a Mario Negri, Mestre decidió desafiar la voluntad de Macri y Marcos Peña y mantendría su lucha para esa fecha.

+ MIRÁ MÁS: La inflación de enero en Córdoba fue de 3,97%

Ambas elecciones, a intendente y a gobernador de Córdoba, serán el 12 de mayo.

Leé también

Ramón Mestre viajó a alentar a Talleres. Foto: archivo ElDoce.tv

Mestre en San Pablo: ingresó al vestuario de Talleres antes del duelo en el Morumbí

Los nuevos jefes de la Departamental de Río Cuarto.

Narcoescándalo en Río Cuarto: removieron la cúpula policial

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoLuis JuezEleccionescambiemosInterna

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Tras una larga discusión por Libra, Diputados debatió el aumento en las jubilaciones.

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

El reclamo de los médicos residentes en el Hospital Garrahan.

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial