Cuando todo indicaba, el jueves, que los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci estaban cercados y serían atrapados, todavía no logran encontrarlos. Este viernes, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió fortalecer el rastreo sumando fuerzas federales a la investigación.
Además, informaron que no hay plazos para la captura de los autores del triple crimen, que ya llevan seis días prófugos. Desde el gobierno de la Provincia también manifestaron que todas las fuerzas policiales concuerdan en el área donde estarían realizando sus movimientos.
La ex suegra no la pasó bien. Desde que escapó de la cárcel, Christian, uno de los hermanos Lanatta, fue dos veces a la casa de su ex suegra en Berazategui. La primera fue el domingo a la mañana, cuando apareció fugazmente para pedirle plata. Y luego, ayer a las 17, en medio de un megaoperativo policial, volvió al domicilio, amenazó a la mujer con un arma y le robó la camioneta.
Esto fue revelado a TN por Némesis Da Silva, abogada de Ana Laura Montiel, la ex mujer de Christian Lanatta y madre de sus dos hijos. En cuanto a los últimos movimientos de los delincuentes, el jueves se encontró una camioneta incendiada, que sería la que utilizaban los prófugos cuando se produjo el tiroteo con los policías.