La jefa de los fiscales estaba en la mira de la justicia y ya estaba procesada como "coautora del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública".
Durante su gestión pagaron 43 millones de pesos y se abonaron comisiones por 10.7 millones de pesos por el edificio de la calle Perón al 600, en la Capital Federal.
+MIRÁ MÁS: Macri presenta el plan de reformas y llama al "acuerdo nacional"
Este lunes sorprendió con el anuncio, tras mantenerse sólida en su función a pesar de los duros cuestionamientos lanzados desde el oficialismo. “A esta altura de los acontecimientos estoy persuadida de que mi permanencia en el cargo redunda en decisiones que afectarán de manera sustancial la autonomía del Ministerio Público Fiscal”, escribió.
El ministro de Justicia,Germán Garavano confirmó que el Presidente Macri aceptará la renunica. "Valoramos que la procuradora haya dado un paso al costado", indicó. VIDEO.
La renuncia al cargo se hará efectiva a partir del 31 de diciembre de corriente año. El texto de la renuncia que le envió este lunes al Presidente, Mauricio Macri.