En una entrevista radial, destacó la decisión del juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano de calificar como asesinato a la muerte de Nisman. Se refirió a esto como "importantísimos" avances en la causa. "Fue un plan criminal con intervención de agentes del Estado",disparó.
Por otro lado, recordó los duros momentos que vivió la familia durante el gobierno de Cristina Kirchner. "El primer año fue de miedo, aprietes y panfletos con fotos trucadas. Había un doble objetivo: uno silenciar a Alberto Nisman, los que lo conocíamos sabíamos que el único modo de callarlo era matarlo; y segundo condicionar la actuación de jueces, fiscales y de la sociedad demostrando qué les podía pasar investigando al poder vigente".
+ MIRÁ MÁS: Lagomarsino: "Tengo miedo de ir preso porque soy inocente"
La jueza de San Isidro es parte querellante junto a las hijas del fallecido fiscal. Al cumplirse un nuevo anirversario del asesinato, dijo que "se usaron los tres poderes del Estado para encubrir un homicidio, este caso encubre graves delitos a los derechos humanos".
Arroyo Salgado, sus hijas Iara y Kala, su hermana Sandra y su madre Sara Garfunkel rindieron homenaje al fiscal en el cementerio israelita de La Tablada donde yacen sus restos.