En medio de una jornada electoral que arrancó con declaraciones cruzadas y fuertes, principalmente entre Elisa Carrió y Aníbal Fernández, Ernesto Sanz salió a poner paños fríos y llamó a la unidad general de la sociedad.
Sí, pese a que hace algunas horas atrás declaró que "el PJ es una bolsa de gatos que se tiran con falopa", ahora el presidente de la Unión Cívica Radical consideró: "En nuestro espacio hubo diferencias entre los candidatos y, en general, hubo toda una serie de denuncias. Pero creo que hoy es un día para liberarse de todas esas cosas".
"Yo tengo una frase que es que el voto nos hace libres como ciudadanos, nos iguala como personas y nos une a los argentinos. Hoy es un día de unidad. Somos todos iguales y ojalá que lo podamos aprovechar en democracia".
Mientras que a nivel personal, sobre estas PASO, sostuvo: "Mis expectativas son que hagamos una muy buena elección. Sea como sea el resultado, estaremos juntos. Pero en general, espero que en Argentina sea una fiesta democrática".