“Es un tema superado, hay cosas más importantes de las que ocuparse”. Así cerró Daniel Scioli la polémica sobre el chiste de su competidor en la interna presidencial del kirchnerismo.
Días atrás, en una reunión con los pensadores oficialistas de Carta Abierta, Randazzo se refirió a Scioli y, entre risas, aseguró que el proyecto podría quedar “manco”. El gobernador de Buenos Aires aclaró que el funcionario “ya pidió disculpas”.
“Es un tema superado, hay cosas más importantes de las que ocuparse”, dijo Scioli.
En otro gesto de paz hacia el Ministro del Interior y Transporte, elogió la política ferroviaria del Gobierno Nacional y prometió continuarla si se convierte en presidente. Consultado por el apoyo de Cristina, aclaró que él solo trabaja “por el espacio”.
En el Hotel Interplaza y después de un aterrizaje demorado por cuestiones climáticas, el gobernador de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa con Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura. El candidato de “Córdoba Podemos” reiteró que aún no tiene candidato a intendente en la capital y que lo revelará el día que Mestre anuncie la fecha de la elección.