• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Se calienta la transición: Fernández vs Peña

Parece que el "no valió la pena" de Macri comienza a tener consecuencias. El jefe de Gabinete dijo que el asesor macrista no quiso reunirse con él.

25 de noviembre 2015, 08:41hs
Marcos Peña ocupará el cargo que tiene Aníbal Fernández.
Marcos Peña ocupará el cargo que tiene Aníbal Fernández.

Fiel a su estilo, Aníbal Fernández le puso picante a la transición, después de la reunión privada y a solas que mantuvieron ayer la presidenta saliente, Cristina Kirchner y su sucesor, Mauricio Macri.

El funcionario señaló que su posible reemplazante como jefe de Gabinete, Marcos Peña no quiso reunirse con él. "Anoche la Presidenta me citó a Olivos y me pidió que lo convoque a Marcos Peña para una charla. Lo llamé para encontrarnos y me dijo que no. Que habían estado hablando con el presidente electo y que este tipo de encuentros debían ser públicos. Lo invité a la Casa de Gobierno, no sé qué pretendía", fueron las palabras de Aníbal. 

Anoche, Mauricio Macri señaló que la reunión con Cristina "no valió la pena" porque no pudieron avanzar en cuestiones de gobierno. Fernández no coincidió con él. "El presidente electo pidió colaboración para conocer algunas cuestiones de la administración. La Presidente lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios", señaló.

Lo más leído

1

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

2

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

3

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

4

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

Marcos PeñaAníbal Fernándezelecciones 2015TransiciónJefe de Gabinete

Más notas sobre Política

El intendente retomó sus funciones.

Passerini volvió a la Municipalidad tras la operación: “Falta un poquito más para estar curado del todo”

En diciembre algunos jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de diciembre los jubilados y pensionados

Alberto Fernández despidió a su perro Dylan.

Murió Dylan, el perro del expresidente Alberto Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”
  • Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”
  • Horror: más de 200 motociclistas lincharon y mataron a un hombre acusado de un atropello masivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial