El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti de 60 años se casó con Mara Perren de 34 en su casaquinta ubicada en el barrio Villa Los Álamos, de Rafaela.
En la ceremonia íntima en Santa Fe, no hubo personalidades de la Justicia, solo fue para su grupo reducido de familiares.
La pareja dio se casó ante la jefa del Registro Civil rafaelino Esther Giraudo de Nos en el mismo lugar donde posteriormente se desarrolló la reunión social.
Lorenzetti dialogó con la prensa y comentó que "a la fiesta concurrieron unos 30 invitados del entorno cercano y su flamante esposa (padres e hijos). No van a encontrar gente famosa, ni miembros de la Corte. Hicimos algo muy austero", según publicó el sitio web Rafaela Noticias.
La fecha elegida por Lorenzetti tuvo que ver con la Feria Judicial, que comenzó ayer, por lo que le permitirá tomarse unos días de descanso.
El romance entre Lorenzetti y Perren trascendió en 2014, cuando se conoció una fotografía de ambos cuando paseaban por Nueva York. No obstante, a principios de julio del 2011, ambos concretaron su primer viaje juntos, por una semana, a Miami.
Perren, se desempeña desde el año pasado en el juzgado federal de Rafaela. Nació en Ambrosetti, un pueblo a pocos kilómetros al norte de Rafaela, esta divorciada y tiene tres hijos. Lorenzetti, por su parte, se separó de su exesposa, Analía Cortassa, poco después de asumir en la Corte Suprema. Con ella tuvo tres hijos.