Los millones de pesos que recibió la Tupac Amaru siguen en la mira de la Justicia. En la investigación para determinar el destino que les dio Milagro Sala, la líder de la organización K, ordenaron el secuestro de 20 autos que mantenía su entorno.
La causa contra Sala es por supuesto fraude a la administración pública. El fiscal de feria Zurueta, que sigue los trabajos encabezados por el fiscal de investigación, Aldo Lozano, intenta puntualizar testaferros, compras de inmuebles y vehículos.
El famoso Smart de la dirigente kirchnerista, un Peugeot 3008 del marido y una Toyota Hilux de una de sus hijas quedaron estacionadas frente a la comisaría. Además, fuentes judiciales resaltaron que otro hijo de Sala, apodado Reptil, tendría cuatro autos más.
Clarín informó que una de las bases de la denuncia fue la detección de irregularidades en los sorteos de autos que realizaba la Tupac Amaru. Vale recordar que Sala ya estuvo en medio de una polémica por dos autos: el Smart de unos 28 mil dólares y un Fiat Cinquecento de su hijo.