A las 18:00, cerraron los comicios. Minutos antes, es decir, sobre la hora, Martín Llaryora, votó en la escuela Primera Junta de la localidad de San Francisco, ciudad natal y en la que aún reside. Este era el principal motivo por el que se había puesto en duda su posibilidad de presentarse como candidato a intendente por Hacemos por Córdoba.
Ante esta circunstancia, Llaryora no pudo votarse a sí mismo. De todas formas, tenía la obligación (como todos los ciudadanos) de emitir sufragio, de lo contrario, no podía ejercer el cargo en caso de que gane las elecciones.
+ MIRÁ MÁS: Votó el gobernador Schiaretti: “Es apresurado hacer una lectura nacional”
Hasta el momento, la tendencia indica –parece firme e irreversible- que sería el nuevo intendente de Córdoba. Según los sondeos distribuidos, habría muy poca diferencia entre los principales opositores. Una eventual victoria implicaría que, el peronismo logre sus 24 años al poder en la provincia, como así también el gobierno municipal de las cinco principales ciudades.
En diálogo con algunos medios de San Francisco, Martín Llaryora se mostró muy entusiasmado y aseguró que emprendía viaje hacia la ciudad capital para sumarse al búnker de Hacemos por Córdoba en el Hotel Quorum.