EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Solicitaron embargar los bienes de Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Pollicita y Mahiques sospechan que los hijos de la expresidenta están tratando de esconder pruebas en torno a las sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA.

29 de noviembre 2016, 14:27hs
Cristina Kirchner y sus dos hijos, bajo sospecha.
Seguinos en Google

En medio de la causa que investigan los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques por presunto lavado de dinero por parte de la expresidente Cristina Kirchner y sus dos hijos, solicitaron embargar los bienes que están a nombres de Máximo y Florencia Kirchner.

Se trata de un “embargo preventivo” en el marco de la cusa caratulada como “Fernández de Kirchner, Cristina y otros s/ abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público”. 

 + Leé más: Cristina Kirchner pasó por Tribunales

Los magistrados sospechan que están ocultando a la Justicia las pruebas sobre esas maniobras. Son 16 inmuebles y las participaciones en tres sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA.

 + Leé más: Los K movieron 82 millones para esconderlos

Pollicita sostiene que la investigación de una “trama de corrupción” está vinculada a la concesión irregular de obra pública al detenido Lázaro Báez. Además, agrega que el retorno de ese dinero provenía del Estado a las arcas de la familiar Kirchner a través del negocio hotelero.

Leé también

Cristina Kirchner pasó por Tribunales

Los K movieron 82 millones para esconderlos

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerGerardo PollicitaBienes

Más notas sobre Política

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude

El concejal Pedrocca denunció amenazas tras apuntar contra Moreno por el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial