El apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei para el balotaje presidencial expuso las diferencias dentro de Juntos por el Cambio. En ese marco, el senador Luis Juez realizó una fuerte autocrítica: "Somos un cabaret".
"Somos un espanto por eso la gente no nos votó el domingo. No podemos hacer cualquier cosa, no podemos tomar cualquier decisión y decir 'da todo lo mismo'", afirmó en TN el líder del Frente Cívico de Córdoba, quien aclaró que desde su posición "el kirchnerismo es un límite infranqueable".
Juez cuestionó la forma en que procedió la excandidata presidencial, luego del acercamiento a Milei junto a Mauricio Macri pensando en la segunda vuelta del 19 de noviembre.
+ MIRÁ MÁS: Uno por uno, los 11 puntos por los que Bullrich apoyó a Milei de cara al balotaje
"Antes de anunciar algo me hubiese juntado con Milei diez veces a ver qué va a hacer con la salud pública, con la educación, con la seguridad", consideró el dirigente cordobés.
Consultado por qué cree que no votaron a Juntos por el Cambio, Juez señaló el "exceso de vanidad". Y agregó: "Parecemos un grupo de vedetongas, hubiésemos hecho una elección en el Maipo. Siempre pensando en nosotros".
"Por eso mientras nosotros discutíamos si éramos halcones o palomas nos creció el pájaro loco", apuntó el excandidato a gobernador.
Y añadió: "Ordenémonos proque sino cómo le explico a la gente que todavía me está trayendo las actas de las escuelas que ahora voy a ir con Milei".
En medio de las diferencias que surgieron entre los distintos partidos de Juntos por el Cambio, concluyó: "Ahora tenemos que ir a detrás de otro a ver qué hacemos porque la gente dejó de elegirnos como representantes de sus interreses porque privilegiamos los nuestros".
+ VIDEO: Juez con Telenoche: "Mi límite ético es el kirchnerismo":