• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Stolbizer, aliada con Massa: "Estoy en el lugar donde tengo que estar"

La diputada del GEN fue ovacionada por la dirigencia massista y despejó los rumores que la ubicaban cerca del PRO.

31 de agosto 2016, 17:22hs
Seguinos en Google

Después de la reunión de Margarita Stolbizer y el presidente Mauricio Macri, donde hablaron sobre las amenazas de muerte y el acuerdo por un “Nunca más” de la corrupción, fue recibida por Sergio Massa este mediodía.

Massa subió al escenario acompañado por Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota. Frente al auditorio en el Congreso Nacional del Frente Renovador, hizo la presentación formal: “Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro”. 

"Vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar", dijo Stolbizer.

La diputada del fue ovacionada por la dirigencia massista: “No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar”. Allí despejó rumores sobre su posible acercamiento al macrismo. 

"Este no es un año de especulaciones electorales, estamos juntos para construir una alternativa", sostuvo Stolbizer y subrayó el valor “del encuentro con lo diverso y no con el que piensa igual”.

Leé también

Unsupported media: reference null

Macri recibió a Stolbizer tras las amenazas de muerte

Lo más leído

1

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

2

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

3

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

Margarita StolbizerSergio MassaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La producción de fotos en blanco y negro de Oriana Sabatini mostrando su pancita que enamoró
  • Plusbelle pero no de manzana: abrieron un paquete en una cárcel de Córdoba y encontraron marihuana
  • Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas
  • Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial