• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Tras el revuelo, la jefa comunal de Villa Los Aromos reiteró que "no fue terrorismo Estado"

Nelly Morales respondió a las diversas opiniones que causó su publicación durante el Día Nacional de la Memoria.

24 de marzo 2022, 21:38hs
"Nadie habla de los muertos que hubo del ejército", afirmó la jefa comunal.
"Nadie habla de los muertos que hubo del ejército", afirmó la jefa comunal.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia dejó multitudinarias marchas a lo largo y ancho del país, como sucede cada 24 de marzo para recordar a las víctimas de la última dictadura militar en Argentina.

Más allá de ser una jornada de reflexión, el posteo de una jefa comunal cordobesa desató una ola de opiniones en redes sociales en las últimas horas. Nelly Morales, intendenta de Villa Los Aromos, quedó en el centro de la polémica y salió a aclarar su postura sobre el 24M.

+ MIRÁ MÁS: Los derechos humanos no son de los kirchneristas

Tras el revuelo por su posteo en Facebook, la dirigente reiteró que "no fue un terrorismo de Estado, como dicen ellos" sino que "simplemente fue un ataque subversivo a un gobierno democrático". Sin embargo, aseguró "no estar a favor de los golpes de Estado".

En diálogo con El Doce, Morales agregó: "Nadie habla de los muertos que hubo del ejército del copamiento de azul, esas cosas nadie las habla". En ese sentido, reafirmó su postura contra los montoneros y dijo que "hay razón de las dos partes".

En su defensa, la jefa comunal indicó que estaba a favor "de ciertas partes y palabras" de la publicación que reposteó. "Hay que decir la verdad, a la historia hay que contarla como tal, no fue así como se cuenta, no fueron así los desaparecidos", expresó.

Sobre la imagen de Videla que compartió una compañera suya de la comuna, Morales sostuvo: "No comparto para nada, eso es una opinión de Marité (Colautti), es una opinión muy particular de ella"

Leé también

El líder de La Cámpora marchó desde la ex Esma hacia Plaza de Mayo.

Máximo Kirchner y un mensaje al presidente: "El Gobierno es con la gente adentro”

Fernández destacó la unidad en un acto sin Cristina Kirchner.

24M: Alberto Fernández habló de unidad pero CFK convocó al acto de La Cámpora

Lo más leído

1

Es inminente el divorcio entre Gimena Accardi y Nico Vázquez: cómo es el acuerdo y cuándo firmarían

2

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

3

Echaron al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios que lo vinculan con denuncias de coimas

4

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

5

Córdoba: detuvieron a un abogado penalista acusado de abuso sexual

Temas de la nota

redes socialesVilla Los Aromos

Más notas sobre Política

Ariel García Furfaro, dueño de HLB Pharma.

Bullrich sobre la detención de García Furfaro: “Ser amigo del poder kirchnerista no te salva”

El funcionario presentará la renuncia después de la difusión de audios comprometedores en los que habla de coimas.

Echaron al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios que lo vinculan con denuncias de coimas

El presidente de la UCR de Córdoba, Marcos Ferrer, en Distrito Federal.

El presidente de la UCR aclaró a quién apoyará en Córdoba tras bajarse De Loredo: “Es muy difícil no votarla”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, quiénes son los 11 detenidos en la causa del fentanilo contaminado
  • More Rial promocionó “amarres y endulzamiento” en sus redes y causó revuelo
  • Agosto se despedirá con viento y tiempo primaveral: las máximas que se esperan en Córdoba
  • Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial