• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lali respondió a las críticas luego de lamentar la victoria de Milei

La estrella pop había publicado un mensaje el domingo en su perfil de Twitter expresando el "peligro y tristeza" por los resultados de las Paso. Sus seguidores le respondieron y ella se defendió.

14 de agosto 2023, 11:49hs
Lali respondió a quiénes la criticaron por no estar de acuerdo con el triunfo de Milei.
Lali respondió a quiénes la criticaron por no estar de acuerdo con el triunfo de Milei.

El triunfo de Javier Milei en las Paso generó múltiples repercusiones y los famosos no quedaron al margen. Una de las más contundentes fue Lali Espósito, que blanqueó su indignación por la victoria libertaria y recibió decenas de críticas.

Apenas comenzaron a conocerse los primeros resultados llegada la noche, que arrojaban una victoria impensada para Javier Milei con el 30% de la elección, la cantautora publicó un ícono de unos ojos mirando para el costado e inmediatamente un tweet que generó polémica: 

Que peligroso. Que triste.

— Lali (@lalioficial) August 14, 2023

Su publicación se llenó de cientos de comentarios que se oponían al mensaje y que exponían su descontento con la cantante por no estar de acuerdo con el candidato libertario.

El lunes, Lali decidió responder a las críticas a través de la misma red social y realizó dos comentarios contundentes: 

No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera…

— Lali (@lalioficial) August 14, 2023

Ante su convicción de haber expresado su libre opinión y dejar en claro que sólo es una "ciudadana angustiada, no una candidata", la actriz remarcó con ironía y humor: "¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”. En otro posteo deseó “la mejor semana posible”.

Que tengan la mejor semana posible Besòs para todxs🇦🇷🤍

— Lali (@lalioficial) August 14, 2023

Leé también

También se modificó la tasa de los plazos fijos.

El Gobierno subió el dólar oficial más del 22% tras el triunfo de Milei

Milei contó que Macri fue el único que lo felicitó por la elección.

El mensaje que Macri le envió a Milei y las chances de un acuerdo con Bullrich

Más de 564 mil cordobeses votaron por Schiaretti en las Paso.

Schiaretti o De la Sota: a quién le fue mejor en las Paso

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

5

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Temas de la nota

javier mileilali espositoElecciones 2023paso

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial