• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Una intendenta le puso su nombre a una escuela

Fue en Laguna Blanca, Chaco. El establecimiento EES 128 ahora se llama “Claudia Lorena Panzardi” que es la actual jefa comunal.

28 de agosto 2015, 19:11hs
Claudia Panzardi ya tiene una escuela que lleva su nombre.
Claudia Panzardi ya tiene una escuela que lleva su nombre.
Seguinos en Google

Panzardi primero se negó, pero después aceptó conforme y se justificó. “Ellos sigueron todos los pasos establecidos por la ley de imposición de nombre de las escuelas. Me pidieron que por favor no renuncie, porque en esos casos yo podía renunciar, pero por respeto a la gente, lo agradecí y acepté. Porque lo hice con convicción para darles herramientas a los chicos que progresen”, remarcó.

Primero, la funcionaria  propuso  los nombres de Cristina Kirchner o Jorge Capitanich, porque según relató ayudaron a concretar el sueño de la escuela propia.

Laguna Blanca es una pequeña localidad ubicada a 45 kilómetros de Resistencia, la capital del Chaco. Panzardi compite por una banca como diputada provincial.

La  intendenta no demoró en cargar la foto de "su escuela" en la redes sociales y dio lugar a la polémcia y la crítica.

Once años de lucha... cada día! coronados al final de mi gestión... GRACIAS! @jmcapitanich en nombre de tod@s pic.twitter.com/QKb6CBQqpW

— Claudia Lorena Panzardi (@clpanzardi) August 27, 2015
Una intendenta le puso su nombre a una escuela
Una intendenta le puso su nombre a una escuela

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

Jorge Capitanichcristina kirchnerDaniel ScioliChacoescuela

Más notas sobre Política

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años
  • La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana
  • Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró que sus hijas no pueden ir a la escuela
  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial