• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Una intendenta le puso su nombre a una escuela

Fue en Laguna Blanca, Chaco. El establecimiento EES 128 ahora se llama “Claudia Lorena Panzardi” que es la actual jefa comunal.

28 de agosto 2015, 19:11hs
Claudia Panzardi ya tiene una escuela que lleva su nombre.
Claudia Panzardi ya tiene una escuela que lleva su nombre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Panzardi primero se negó, pero después aceptó conforme y se justificó. “Ellos sigueron todos los pasos establecidos por la ley de imposición de nombre de las escuelas. Me pidieron que por favor no renuncie, porque en esos casos yo podía renunciar, pero por respeto a la gente, lo agradecí y acepté. Porque lo hice con convicción para darles herramientas a los chicos que progresen”, remarcó.

Primero, la funcionaria  propuso  los nombres de Cristina Kirchner o Jorge Capitanich, porque según relató ayudaron a concretar el sueño de la escuela propia.

Laguna Blanca es una pequeña localidad ubicada a 45 kilómetros de Resistencia, la capital del Chaco. Panzardi compite por una banca como diputada provincial.

La  intendenta no demoró en cargar la foto de "su escuela" en la redes sociales y dio lugar a la polémcia y la crítica.

Once años de lucha... cada día! coronados al final de mi gestión... GRACIAS! @jmcapitanich en nombre de tod@s pic.twitter.com/QKb6CBQqpW

— Claudia Lorena Panzardi (@clpanzardi) August 27, 2015
Una intendenta le puso su nombre a una escuela
Una intendenta le puso su nombre a una escuela

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

4

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

Jorge Capitanichcristina kirchnerDaniel ScioliChacoescuela

Más notas sobre Política

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

Le agravan la imputación a Villarreal: también lo acusan por corrupción de menores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial