María Eugenia Vidal consideró que "la fuga de ayer fue una consecuencia y un costo de los mensajes que enviamos". Además apuntó que durante la campaña de Cambiemos se comprometieron a luchar contra el narcotráfico y la corrupción. Pese a las dificultades, confesó que cumplirá sus promesas: "No los voy a desfraudar. No nos van a frenar, no vamos a parar".
En conferencia de prensa, la gobernadora de Buenos Aires, habló sobre la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. "No hubiera sido posible esa fuga sin complicidad de una parte del servicio penitenciario. Eso lo sabemos todos, es más que evidente", aseguró Vidal.
La gobernadora bonaerense cuestionó a Aníbal Fernández, quien criticó su accionar en el caso y denunció que el escape fue a cambio del "pago de un favor". La gobernadora respondió ante las acusaciones y le pidió que "en este caso se llame al silencio".
Por su parte, el ex jefe de Gabinete, a través de su cuenta de Twitter, reclamó a la gobernadora para que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y su cómplice Víctor Schillaci aparezcan con vida. Además, hizo responsable al gobierno provincial de la fuga de los criminales del penal de máxima seguridad de General Alvear.