Sin pelos en la lengua y de manera contundente, Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, responsabilizó al subcomisario detenido Víctor Barrionuevo con la inseguridad. "Nos tomó por sorpresa. Tenía una banda de ladrones que trabaja desde la comisaría. Así era casi imposible detectar la cantidad de robos", afirmó en Telenoche.
"Se llegaba a hacer un allanamiento y 10 minutos antes no había nada", dijo Romero en referencia al subcomisario detenido.
"Se llegaba a hacer un allanamiento y 10 minutos antes no había nada. Entonces se empezó a sospechar, a atar cabos", subrayó. "La mayoría de los robos que venían ocurriendo en Villa Allende venía de esa parte, de Barrionuevo", sentenció.
+ VIDEO: la entrevista con Eduardo Romero:
En cuanto a la función del Gobierno cordobés para combatir la inseguridad, Romero destacó que "la Provincia hacía los cambios entre los comisarios porque estaba buscando, ellos sabían que había algo" y agradeció "la suerte de detectar a este subcomisario". "Fue un balde de agua fría para mí y le tiene que haber pasado lo mismo a la Provincia", analizó.
"Cuando pedimos Gendarmería se armó un revuelo. En ese momento la pedí porque yo mismo sufrí cinco robos: en el último a mi nieto le apuntaron con un revólver en la cabeza y decidimos hablar con Patricia Bullrich", repasó.