EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Votó Myriam Bregman: “No estamos en balotaje, hay 5 candidatos”

La candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores le pidió a los argentinos votar “con los valores y convicciones que tienen”.

22 de octubre 2023, 09:29hs
Así votó la candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Arrancó el domingo electoral y los cinco candidatos a presidente tienen previsto votar entre la mañana y el mediodía. La primera en emitir su sufragio fue Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Antes de entrar a la escuela, pidió a la sociedad que vote “con los valores que tienen”. “Creo que la Izquierda ha dado muestras en todos estos años de qué lado está”, señaló. 

+ VIDEO: Myriam Bregman antes de votar:

córdoba

En tanto, recordó los dos debates presidenciales y destacó que llegaron “sobre el fin de la campaña” pero subrayó que desde su partido llevaron temas que los demás candidatos no habían propuesto. “El extractivismo, los problemas ambientales, los derechos de las mujeres, de los trabajadores no estaban”, enumeró Bregman y siguió: “Hablamos de las jubilaciones, los bajos salarios y la realidad de la docencia”.

+ MIRÁ MÁS: Qué estudiaron y dónde trabajaron los cinco candidatos a presidente

Acerca de la jornada, la candidata del del Frente de Izquierda y de los Trabajadores pidió “tener en cuenta que no estamos en un balotaje”. “Nos quieren hacer creer que hay dos o tres candidatos pero hay cinco”, remarcó. Y continuó: “Es el momento de votar con tus valores, convicciones y profundos pensamientos”.

En esa línea, la compañera de fórmula de Nicolás del Caño dijo que las elecciones no deben “ponerse como un embudo donde hay dos opciones y no podés salir de ahí”. “Hemos demostrado que hay otras ideas, otras salidas para esta crisis”, concluyó.

Leé también

Habrá balotaje: la fecha y cómo se define la presidencia entre Massa y Milei

Padrón: cómo consultar dónde votás usando WhatsApp en cinco pasos

Temas de la nota

Elecciones 2023votopresidente

Más notas sobre Política

Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”

Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial