EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ya rige un nuevo aumento de las naftas en Córdoba: es el tercero en tres meses

La suba es del 5 por ciento promedio en todas las estaciones del país. El valor de la súper, cerca de las tres cifras

16 de mayo 2021, 09:43hs
Combustibles más caros en todo el país desde este domingo.

A partir de la medianoche de este domingo, los combustibles sufrieron un nuevo aumento en Córdoba y en todo el país. La suba es del 5 por ciento promedio en las estaciones y el litro de súper ya roza los 100 pesos en la Capital.

Con el nuevo incremento en las naftas y gasoil de mayo, YPF completará las alzas previstas para todo el año, que sumado a los impuestos se ubicarán en 28,1%, debajo de la pauta de inflación del Presupuesto 2021.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron vacunas a Córdoba: aplicarán dosis este sábado y domingo

En lo que va de 2021, el valor en surtidor ya se incrementó 27,2%. "Sería el último aumento del plan de inversiones que el Gobierno dijo que le hacía falta para tener los precios estables y que no haya problemas de abastecimiento", explicó Gabriel Bornoroni, de la Federación de Expendedores en Córdoba.

economía

Este es el tercer aumento de las naftas en apenas tres meses. El combustible había permanecido sin modificaciones en los surtidores por ocho meses, pero luego trepó más de un 65%, es decir que se ubicó por encima de la inflación general.

Desde que Alberto Fernández llegó al poder, los combustibles ya aumentaron 16 veces. Arrancó en diciembre de 2019 con $ 59,34 el litro de nafta súper en Córdoba capital y hoy quedó a $99.

Ya rige un nuevo aumento de las naftas en Córdoba: es el tercero en tres meses

Leé también

Tarjeta Alimentar: cuántas familias más la recibirán en Córdoba

Otra polémica con vacunaciones de funcionarios en Córdoba

Temas de la nota

aumentonaftascombustiblesYPFeconomía

Más notas sobre Política

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial