Llegó a la final de Los 8 Escalones y no pudo ganar los millones, pero tiene la llave para competir por el departamento que le vendría muy bien. Es que Gisele conmovió con lo ocurrido con su casa.
“Teníamos una casilla que se nos desmoronó, estamos haciendo las paredes de a poco”, reveló la participante en el programa de Guido Kaczka.
+ MIRÁ MÁS: Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka
La mujer fue acompañada por su pareja y dos hijos que la vieron lucirse en el camino hacia la final en la que perdió frente a Iván, el jugador que ahora va por 9 millones de pesos.
Gisele se mostró muy emocionada cuando Carmen Barbieri le consultó por su difícil historia familiar. Al contar que están volviendo a la ventar la casa explicó que ya levantaron tres paredes. “Tenemos una tapiada con los restos de la casilla y después nos queda hacer la habitación para los chicos”, comentó.
La participante además advirtió que está desocupada y relató que se la rebuscan juntando latas y botellas en la calle para luego venderlas a una cooperativa que las recicla.
Con todo el sueño, Gisele ahora buscará ganar el departamento. Incluso su competidor en la final confió en que la mujer lo hará posible.