Pese a los rumores de infidelidad, Cristian Castro y Mariela Sánchez están en su mejor momento de este reciente noviazgo que avanza sin prisa pero sin pausa. En sus respectivas cuentas de Instagram comparten fotos juntos y para el Día de los Enamorados, él la sorprendió con una dedicatoria: “Dios nos regaló este amor y que sea para siempre”.
Lo cierto es que como todas las parejas, a medida que se van conociendo surgen algunas cuestiones que no agradan, molestan o hacen enojar. De hecho, en una entrevista que el artista mexicano y su novia cordobesa dieron en A la tarde quedaron en evidencia cuáles son esos detalles que no les gustan del otro.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte actitud de Peso Pluma con Nicki Nicole a días de la escandalosa infidelidad
Y allí surgió el reto de Sánchez y que Castro no dejó pasar. Según contó el cantante, Mariela le pidió que “se levante más temprano” y “quiere que camine, que baje la panza”. Ante este reclamo, el mexicano arrancó con una exigente rutina de entrenamiento y la cordobesa lo acompaña y asiste. Todo comenzó en las primeras semanas de convivencia en Carlos Paz.
Ahora los tortolitos están en México y en un video que el intérprete subió a historias de Instagram se lo puede ver en un gimnasio haciendo una serie de ejercicios que requerían desde caminata intensa en cinta, mancuernas y hasta abdominales. Y entre ejercicio y ejercicio, la pareja se regalaba un beso. Los gestos de sufrimiento y felicidad a la vez quedaron registrados mientras Mariela Sánchez supervisaba atenta.
+ VIDEOS: La rutina de entrenamiento de Cristian Castro con su novia cordobesa
El cantante y la empresaria se encuentran disfrutando de unos días en México, donde ya hubo presentación familiar, fotos y hasta ¡dedicatoria! Mariela Sánchez ya conoció a Verónica Castro. Incluso en Instagram, la cordobesa subió una foto junto a la mamá de Cristian Castro y le dijo: “Mi suegra tan hermosa”.